Puebla II


Para esta segunda parte del recorrido del estado de Puebla estuve con una amiga, nos movimos en coche, recorriendo algunos de los lugares que me faltaron la primera vez y otros que no estaban en la lista, pero que para la temporada que fui (Diciembre), estaba lindo, los lugares que visitamos eran: Villa Iluminada, Valquirico y Exhacienda de Chautla.

Fotografía: LizyBarba

El primer lugar al que fuimos fue a la Villa de Iluminada. Llegue por la tarde, así que para aprovechar la noche, nos fuimos hasta Atlixco, una linda ciudad ubicada a los pies del volcán Popocatépetl, y que te llena de ese sentir navideño, entre tantas luces y canciones.


Al día siguiente amanecimos para ir a la Exhacienda de Chautla, y los colores otoñales nos acompañaron durante todo el camino.


La Exhacienda de Chautla reúne historia, arquitectura y naturaleza en un solo lugar, se unen las leyendas y el misterio con la realidad. Ubicada en el municipio de San Salvador El Verde.


Antes de regresarnos a la Ciudad de Puebla, no podíamos olvidar pasar por Val'quirico, una pequeña plazuela estilo europeo donde podrás degustar de una rica comida y pasar un rato agradable.


Honestamente cada vez que voy a Puebla siento que me falta más por conocer, este es un estado que sin duda quiero explorarlo por completo, tiene varios pueblos mágicos, cascadas, volcanes, es tan hermoso que hablando con con mi amiga me decía que me tendría que quedar un mes más o menos para hacer todo lo que quiero, y es que de verdad es muy lindo, y la comida es muy buena, definitivamente nada que envidiarle a otros estados.


Ya para finalizar un poco el paseo por Puebla, nos despertamos temprano y nos fuimos directo al volcán Popocatépetl, acordando volver para recorrer más puntos.


Recomendaciones:

-Rentar un coche (y mas si son varias personas, te moverás mas fácil y cómodo)

-Repelente de mosquito

-Chamarra ya que en las mañanas y noches puede refrescar un poco

-Tripode

-Filtros para fotografía 

-Ropa comoda para caminar



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo