Filtros LucrOit!





¿Qué es LucrOit?

Es una marca de filtros española que surge de la necesidad del fotógrafo por querer usar filtros fotograficos en objetivos donde la lente no sea plana. Dado esto LucrOit innova entre los equipos fotográficos y muestra su primer portafiltro para objetivos de lente curvo


Sabiendo esto, les comento mi historia personal con LucrOit


Cuando se trataba de filtros, solía usar filtros de rosca, tenia uno de 10 pasos y otro variable.


El primero que me compre fue el variable, y la verdad no lo recomiendo para nada ya que en los pasos más altos comencé a tener complicaciones, por ello fue que compre el de 10 pasos de densidad neutra dado a que pensaba que si tengo fallas con uno en los pasos más altos, con este otro compensaré y no tendré problemas. Sin embargo tenia complicaciones con:

-El paso de la luz

-Aberración cromática

-Nitidez de imagen


Durante una salida fotográfica, uno de los fotógrafos usaba los filtros LucrOit, y aunque en un primer momento no mostré curiosidad por ellos, fue después de ver el resultado de las fotos que él había tomado, que pude notar la diferencia, en calidad y nitidez.


Después tuve la oportunidad de conocer a Javier Olmedo, creador de los filtros LucrOit, y de la mano de él aprendí un poco más de los filtros, le preguntaba mil cosas, como ¿Si necesitaba tornillos? ¿Qué tipo de cristal utiliza? ¿Cómo se colocan?, le conté mi historia con los filtros anteriores y los problemas que tuve con ellos, ya que mientras más trabaja con los filtros LucrOit notaba más la diferencia en comparación con los otros filtros, y a su vez me gustaba más el resultado, sentía que las fotografías necesitaban menos edición, y al final del viaje el fundador de LucrOit decide nombrarme embajadora de su marca.


Estas son algunas de las fotografías que he hecho con los filtros LucrOit


De verdad son los mejores filtros que he probado y se los recomiendo ampliamente





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo